Actividades Extraescolares > Actividades Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares tienen como objetivo fundamental proporcionar a los niños y niñas un amplio abanico de actividades complementarias a la educación familiar y escolar, que contribuyan al desarrollo global de su personalidad y que requieren un espacio y un tratamiento específico con personal especializado.

Puedes obtener información detallada de cada una de las actividades extraescolares haciendo click sobre las mismas.

Las actividades extraescolares organizadas y gestionadas por la AMPA en el curso académico 2016-17 son:

· ¿Cuándo y cómo inscribirte?

Para lograr la continuidad de las actividades extraescolares, al mismo tiempo que  aseguramos el éxito y la calidad en cada una de ellas, se requiere del cumplimiento de unas normas que se entregan al hacer la inscripción en la actividad.

Para inscribir a los niños en las Actividades Extraescolares deberéis rellenar la hoja de inscripcion de la EMPRESA U ORGANIZACIÓN que gestiona la actividad (debajo del nombre de la actividad): AMPA, WASHI. En el caso de las actividades gestionadas por IDRA Socioeducativo, la inscripión debe hacerse online. Consultar díptico Díptico IDRA Socioeducativo

Una vez descargada y cumplimentada, deberéis enviarla vía mail a su empresa u organizacion correspondiente entre el 8 y el 21 de septiembre. Ellos gestionarán el cobro de la actividad. Estos son los datos de contacto:

PLAZOS DE ACTUACIÓN

• Plazo de inscripción: 8 – 19 de septiembre
  • Listas provisionales de admisión en actividades: 20 – 27 de septiembre
  • Reubicación (en caso de no salir la actividad escogida): 21 – 28 de septiembre
  • Listas definitivas de admisión en actividades: 28 – 30 de septiembre

Diseño: albertosegovia.es