Qué hacemos > Actividades Formativas para alumnos y padres

ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA ALUMNOS Y PADRES
Actividades Formativas para  alumnos y padres

· Actividades Extraescolares

La asociación gestiona, coordina y hace un seguimiento de todas y cada una de las actividades extraescolares que se imparten en el colegio.
La gran mayoría de los colegios tiene contratado este servicio con una empresa.

Estas actividades se desarrollan en turno de tarde (de 16:30 a 19:00 horas). La oferta de actividades extraescolares intenta ser lo más variada posible y se preocupa tanto de la formación artística como de la deportiva.

· Sesiones Formativas a Padres

El ser madre o padre no se aprende en ningún sitio y es al mismo tiempo una de las tareas más delicadas que emprendemos los seres humanos. Esta opinión generalizada en las sociedades modernas, nos lleva a un interés de los padres por mejorar, en la medida de sus posibilidades, las condiciones de crecimiento de sus hijos e hijas.

El potenciar una Escuela de Padres y Madres tiene como objetivo crear espacios para la reflexión y aprendizaje sobre todas aquellas cuestiones del desarrollo de la infancia y la pre-adolescencia que consideramos importantes.