AMPA Virtu@l

¿Qué se ofrece en AMPA Virtu@l?

En AMPA Virtu@l queremos poneros fácil el poder realizar desde casa o desde vuestro lugar de trabajo aquellas gestiones que a veces necesitamos para conciliar nuestra vida laboral y familiar, sin necesidad de desplazarse a nuestro colegio. Para ello os ofrecemos en nuestra web  todos los impresos/formularios que son necesarios para tramitar cualquier gestión relacionada con las actividades desarrolladas por la asociación durante el curso escolar vigente.

Una vez descargado el impreso que necesitéis deberéis remitírnoslo, debidamente cumplimentado, a nuestra dirección de correo electrónico (info@ampa-felix.es).

Los impresos para el curso 2015-2016 son:

¿Qué se ofrece en AMPA Virtu@l?

Ficha de Inscripción en Tardes de Junio y Septiembre 2015

Ficha de Inscripción en Actividades Extraescolares 2015/2016

Ficha de Inscripción en Primeros del Cole 2015/2016

Autorización recogida de niños por personas distintas a la habitual tras la finalizacion de las Actividades