AMPA-FELIX
site search by freefind

  Aviso Legal

Imprimir


CONDICIONES DE USO DE LA WEB DEL AMPA DEL COLEGIO PÚBLICO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

1. Aceptación de las condiciones de uso y modificaciones

Cada vez que use, acceda o redirija accesos a este sitio Web, está usted aceptando los límites marcados por este documento de Condiciones de Uso, así como acepta el hecho de que en ningún momento se establece ninguna obligatoriedad de avisarle cuando se realicen cambios, modificaciones o enmiendas. Adicionalmente, si utiliza un servicio en particular ofrecido en esta Web, debe aceptar estar sujeto a cualquier regla o guía de utilización aplicable a ese servicio sin que la omisión de estas normas en estas Condiciones de Uso menoscabe su aplicación o validez.

2. Sobre la edición de contenidos

El sitio Web y los servicios proporcionados son los que en cada momento estén publicados. La continuidad de los mismos, así como su modificación, está sujeta a la voluntad de la AMPA del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente y su Junta Directiva. De igual forma, ACEPTA la cuestión de que en cualquier momento, sus intervenciones y aportaciones pueden ser borradas, tanto temporal como permanentemente, en cualquier momento sin que por ello exista ningún tipo de obligación de avisarle ni ninguna otra obligación hacia usted. En ningún caso se aceptará ninguna responsabilidad en el supuesto de caída del servicio, pérdida de datos, fallos en el almacenamiento de la información, inexactitud de la información almacenada o cualquier uso inadecuado del contenido de la Web aportado por usted.

3. Sus obligaciones y responsabilidades

Con el fin de usar o acceder a ciertas partes de esta Web, puede que se le requiera registrarse como usuario identificado; en este caso, se compromete a proporcionar información real y veraz, obligándose a aceptar estas Condiciones de Uso, así como a leer periódicamente este documento con el fin de conocer futuras enmiendas a este documento. Entiende que los responsables de la Web pueden borrar sus datos de acceso y por tanto restringir su uso ante la mínima sospecha de que los datos introducidos no se corresponden con la realidad.

4. Reglas de convivencia

Está de acuerdo con que toda la información, sea del tipo que sea (texto, software, código, música o sonido, fotografías o gráficos, video o cualquier otro material), disponible en este portal está bajo la única responsabilidad del que lo haya proporcionado. Si bien los administradores de este portal actuarán inmediatamente ante cualquier intervención ofensiva tanto a las personas como a las instituciones, se libera a éstos de cualquier responsabilidad en cuanto a contenido.

Al utilizar este portal, explícitamente está de acuerdo con:

  1. No introducirá o proporcionará información ni contenido de ningún tipo que pueda ser constitutivo de delito o ilegalidad. Se compromete a guardar el respeto debido a las personas e instituciones. No se permitirá ninguna conducta ofensiva, amenazante, abusiva, dañina, de acoso, maliciosa, difamatoria, vulgar, obscena, censurable o pornográfica.
  2. La prohibición explícita a recolectar ningún dato relativo al resto de usuarios para ningún fin.
  3. La utilización de este sitio Web como usuario registrado no implica en ninguna medida compromiso con la Asociación en ambos sentidos, esto es, ni la Asociación con usted ni usted con la Asociación, más allá de los términos de estas Condiciones de Uso.
  4. Está prohibida la utilización de este portal para cualquier uso comercial, incluidos dentro de estos usos el spam, el uso de cadenas de correo, planteamientos piramidales o de multinivel, ofertas de trabajo o negocio y cualquier tipo de publicidad.
  5. No proporcionar ningún material sujeto a derechos de autor, patentes, registros de marca o secretos oficiales.

5. Participación en la web

Esta Web permite, promociona y alienta la colaboración de todos los usuarios del servicio. Partiendo de esta premisa, cualquier colaboración está sujeta a:

  1. Los comentarios que usted escriba son bajo su única responsabilidad exonerando a los administradores del portal de cualquier responsabilidad sobre el mismo.
  2. Dada la prohibición expresa de publicar o enviar contenidos sujetos a derechos sobre la propiedad intelectual en cualquiera de sus variantes, se entiende que al publicar cualquier contenido está permitiendo su uso sin posibilidad de reclamar ninguna obligación a los responsables de la Web sobre los propios derechos de autor por lo tanto libera de cualquier obligación de pago por royalties o derechos exclusivos y de forma permanente mientras se mantenga la información.
  3. Entiende que en cualquier momento el administrador del sitio puede modificar o eliminar, temporal o permanentemente, toda la información añadida por usted sin obligación de comunicárselo o explicarle las causas.
  4. Conoce que no existe ninguna obligación de aprobar los contenidos entregados por usted. Esto significa que a discreción del administrador puede rechazarse su solicitud de publicación, en cualquier momento y con o sin aviso de ello.

6. Servicios de Terceros

En el supuesto que se pusiera enlace o se referenciase cualquier bien o servicio ofrecido por terceros estará sujeto a las políticas y condiciones de uso que marque el tercero referido. En ningún caso la administración de este sitio será responsable del tráfico o interacciones con terceras partes.

7. Indemnizaciones

Usted se compromete a asumir todos los perjuicios que puedan provocar los contenidos escritos por usted. Esto significa hacer frente a todas las indemnizaciones y costas legales que pudieran producirse como consecuencia de su intervención en este sitio Web.

8. Garantías

La administración de este portal no asume ninguna garantía, implícita o explícita sobre cuestiones como la interrupción del servicio, código libre de errores, virus informáticos, exactitud de la información contenida o validez de la misma. Igualmente no hace frente a las posibilidades de copia de lo que usted envíe o de su posible uso fraudulento por terceras personas. Entiende además que no existe ninguna obligación por parte de los administradores de ofrecerle ningún tipo de soporte técnico.

9. Legislación Española y Estatutos

Se entiende que cualquier apartado de estas condiciones de Uso que no se ajuste a la legislación vigente o futura en España queda automáticamente revocada. Esta Web se somete a los tribunales que por jurisdicción correspondan con Coslada, provincia de Madrid. Así mismo, en cualquier interpretación que pudiera en un supuesto ser contradictoria a lo indicado en los propios Estatutos de la AMPA, siempre y cuando el usuario sea socio de la misma, prevalecerá lo marcado por los Estatutos.

10. Derechos Reservados

Todo el contenido de este portal está sujeto a derechos sobre su contenido prohibiendo explícitamente su copia o alteración sin consentimiento expreso de la Junta Directiva de la AMPA. El consentimiento a que usted se registre no implica la cesión de ningún derecho sobre los contenidos.

11. Notificación de Infracciones

Si detecta que información de su propiedad ha sido usada de cualquier forma que pueda infringir la leyes de propiedad intelectual, que son una ofensa hacia usted o que considera que no debería estar publicado, puede contactar con el Administrador a través del correo electrónico info@ampa-felix.es  o a través del teléfono indicado al final de esta misma página.

12. Modificación Condiciones de Uso

La AMPA DEL CEIP FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones de Uso o introducir nuevas condiciones de uso de la Web www.ampa-felix.es y/o de los servicios del centro AMPA DEL CEIP FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, incluido el cese de la gratuidad. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

13. Disposición Final

Para finalizar y dado que los derechos individuales están por encima de los derivados de una asociación, cualquier violación de estas cláusulas, sobre todo las que atentan contra los derechos de terceros, derivará en la pérdida de condición de usuario registrado en el sitio sin que por ello se pierda el derecho de la Asociación de adoptar otras medidas legales.


Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente · Avenida de España, 142 · 28822 Coslada (Madrid) · Teléfono 91 672 55 48 · Aviso Legal

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,   ¡CSS Válido!
Diseño web: albertosegovia.es