Qué hacemos > Colaboración con la escuela pública

COLABORACIÓN CON LA ESCUELA PÚBLICA
Colaboración con la escuela pública

Las actuaciones más importantes que desarrollamos son:

· Participación en el Consejo Escolar

Estamos presentes en las reuniones que se convocan del Consejo Escolar trabajando muy activamente.

También hemos trabajado activamente aportando propuestas en los distintos documentos del centro: Programación General Anual (PGA), Seguimiento de la misma, Cuentas Anuales, Presupuesto del Centro y Memoria Final.

· Reuniones con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Coslada (FAPA)

La FAPA de Coslada programa, como mínimo,  2 reuniones de trabajo mensual. Para ello nos organizamos por comisiones, a la que asisten dos miembros de nuestra Junta Directiva de la AMPA:

• La Comisión de Educación Infantil y Primaria.

• La Comisión de Integración.

Estas reuniones favorecen el poder hacer propuestas de mejora conjuntas con otros colegios del municipio y suponen un punto de encuentro para el intercambio de experiencias.

· Asistencia a reuniones con la Concejalía de Educación y Nuevas Tecnologías

Asistimos a las reuniones con la Concejalía, siendo parte activa de las mismas y reclamando siempre mejoras para nuestro centro. Algunas de estas peticiones o reclamos, para que quede constancia de las mismas, se hacen también por escrito.

· Asistencia a reuniones con Dirección

Estas reuniones tienen como objetivo el poder trabajar conjuntamente padres y profesorado, al mismo tiempo que son una oportunidad para dar traslado de algunas inquietudes y necesidades que nos hacéis llegar. Así mismo colaboramos en las actividades del Colegio como por ejemplo la Fiesta de Navidad, las graduaciones de 3º de Educación Infantil y de 6º de Primaria.