Qué hacemos > Convivencia y fomento de la comunidad educativa

CONVIVENCIA Y FOMENTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Convivencia y fomento de la comunidad educativa

· Fiestas de Convivencia

La AMPA organiza la Fiesta de Navidad conjuntamente con la Dirección del Colegio y el Profesorado, financia el desayuno  navideño y un obsequio para todos los niños y niñas del Colegio, además de colaborar con los Reyes Magos en su visita al Colegio.

Así mismo, la AMPA haciendo coincidir la última reunión de socios, dará un aperitivo a todos los padres y niños, en aras a fomentar la convivencia en el centro y convertirla en una estrategia para fortalecer la participación y la comunicación.

Por último, haciendo coincidir el Festival o Exhibición de cada una de las actividades extraescolares que se celebran al final de curso, tendremos oportunidad de poder compartir un ágape todos juntos, niños, padres y profesores.

· Regalo para todos los socios al finalizar el curso

La AMPA al finalizar el curso obsequia a todos los socios con un regalo (mochilas, bolsa de deporte, camisetas,…). Siempre estamos abiertos a que nos podáis hacer sugerencias, y acertar más con el obsequio.

· Orlas de Graduación Sexto de Primaria y 3º Curso de Infantil

La asociación organiza, junto con la Dirección del Centro, la Graduación de los alumnos de 6º de Primaria. Además, la asociación subvenciona a los socios el 100% del importe de la orla de 6º y el 50% de las orlas de 3º de Educación Infantil.
También gestiona y organiza la venta de las orlas de fin de curso para el resto de alumnos que no sean socios.

· Viaje Fin de Curso

La Asociación organiza el viaje fin de curso de 6º de Primaria, informando a los padres afectados de las diferentes propuestas de viajes y de los requisitos y normas establecidos.