Actividades > Festivales Fin de Curso

Cada año, al finalizar el curso y coincidiendo con el final de las actividades extraescolares, la asociación prepara, organiza y coordina una serie de festivales o actuaciones en las que nuestros hijos pueden dar muestra de las habilidades y la creatividad que han desarrollado a lo largo de todos los meses en los que se desarrollan dichas actividades. La AMPA desea que todos vosotros, los padres o tutores legales, disfrutéis viéndoles exhibirse junto con sus compañeros.

Festivales 2012

Festivales 2011

Festivales 2010

2013 FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA: Baile, Funky y Guitarra. Viernes 24 de Mayo a las 17:30 horas. Teatro "La Jaramilla".

Circular Informativa

Nota informativa: Vestuario de Baile (gupo Jose)

FESTIVAL ARTES ESCÉNICAS: Teatro y Funny English. Biblioteca del Colegio.

Programa Artes Escénicas

Viernes 25 de Mayo a las 17:00 horas. Circular informativa.

Funny E.

Viernes 25 de Mayo a las 17:30 horas. Circular informativa.

Programa Música y Danza

FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA: Baile, Funky y Guitarra. Jueves 31 de Mayo a las 18:00 horas. Teatro "La Jaramilla".

Circular Informativa

Nota informativa: Vestuario de Baile (gupo Jose)

Nota informativa: Vestimenta Guitarra (ambos grupos)

FIESTA DE PATINAJE. Viernes 1 de Junio a las 18:00 horas. Pista del patio del colegio.

Programa Actividades Deportivas

FESTIVAL ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Kárate, Patinaje, Fútbol y Baloncesto. Sábado 16 de Junio a las 09:30 horas. Pabellón Deportivo "La Vía".

Circular informativa: Kárate

Circulares informativas: Fútbol y Baloncesto

Circular informativa: Patinaje

XIX TROFEO DE KÁRATE: Aplazado hasta Septiembre 2012

2011

XVIII TROFEO DE KÁRATE: Sábado 21 de Mayo a las 17:30 horas. Pabellón Deportivo "La Vía".

Programa de los Festivales

FESTIVAL ARTES ESCÉNICAS: Teatro y Funny English. Viernes 27 de Mayo a las 17:00 horas. Biblioteca del Colegio. Programa

FESTIVAL ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Kárate, Patinaje, Fútbol y Baloncesto. Sábado 28 de Mayo a las 10:00 horas. Pabellón Deportivo "La Vía".

Nota informativa: Vestuario de Patinaje

Nota informativa: Otras exhibiciones de Patinaje

FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA: Baile, Funky y Guitarra. Viernes 3 de Junio a las 18:00 horas. Teatro "La Jaramilla".

Nota informativa: Vestuario de Baile (gupo Jose)

Nota informativa: Vestimenta Guitarra (ambos grupos)

FESTIVAL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2009-2010