Cómo asociarte > ¿Para qué hacerte socio?

¿PARA QUÉ HACERTE SOCIO?
Para qué hacerte socio

Son muchas las actividades programadas por la AMPA Félix Rodríguez de la Fuente y todas ellas están abiertas a todos, socios y no socios.

La cantidad y calidad de las actividades que la AMPA realiza y promueve dependen exclusivamente de la dedicación personal de los miembros de su Junta Directiva así como de las cuotas de los asociados.

Cuantos más socios seamos, mayor será nuestra fuerza. Así obtendremos mejores resultados frente a organismos y entidades, para nuestro colegio y para la educación de nuestros hijos e hijas.

Por ello, es tan importante la colaboración de todos en ambos sentidos: por un lado mediante la asociación y la consiguiente aportación de la cuota anual; y en los casos que sea posible, mediante la participación en alguna de las actividades que desarrolla la AMPA.

Para qué hacerte socio. Diez razones para pertenecer a la AMPA del CEIP Félix Rodriguez de la Fuente