Quiénes somos > ¿Quiénes componen la Junta Directiva del AMPA?

¿QUIÉNES COMPONEN LA JUNTA DIRECTIVA?

La Asamblea General de Socios es el máximo órgano de gobierno que designa a una Junta Directiva mediante votación democrática, para que coordinen y aseguren todos los trabajos y tareas de ejecución de los proyectos de la asociación.

La Junta Directiva de nuestra asociación del curso académico 2013-14 quedó constituida tras la Asamblea Ordinaria del 7 de Noviembre de 2013.

Las personas de la Junta Directiva colaboramos de forma voluntaria y desinteresada.

Todo ello, según dictan las actuales Leyes del Estado que regulan las AMPAS, y que exigen para su funcionamiento tener cubiertos la totalidad de sus cargos directivos. En caso contrario la asociación está obligada a disolverse.

En el momento actual, la Junta la conforman 8 miembros que participan activamente en las distintas actividades que realiza la asociación:

CARGO NOMBRE Y APELLIDOS

Mª Victoria Burgos Recio