AMPA-FELIX
site search by freefind

  Actividades Extraescolares > Normas del servicio Primeros del Cole

Imprimir


NORMAS DEL SERVICIO PRIMEROS DEL COLE
Normas Primeros del Cole

Recordamos a todos las madres y padres las siguientes normas del servicio Primeros del Cole::

  • El servicio de Primeros del Cole es hasta las 9:30 h, pero la hora límite para entrar al servicio de desayuno son las 8:30 h, por el tiempo que necesitan algunos niños para desayunar.
     

  • En el caso de que se utilice este servicio de forma esporádica se tendrá que venir con la ficha Primeros del cole-Días Sueltos cumplimentada. Esta ficha se entregará en la entrada a la cuidadora el mismo día del uso del servicio por parte del alumno.
     

  • Sólo se administrarán medicamentos cuando vayan acompañados de la receta médica, junto a la autorización firmada por uno de los padres o tutores, en donde debe figurar el nombre del medicamento, posología y conservación del mismo.
     

  • Es conveniente que la ropa y mochilas estén marcadas en un lugar visible para, en el caso de pérdida, ayudar en su localización de manera más ágil.
     

  • Para trabajar los hábitos de limpieza e higiene bucal, los niños deberán traer un cepillo de dientes y un vasito debidamente marcados. Éstos se quedarán en el armario habilitado al efecto. Este servicio facilitará para todos los niños el dentífrico, por lo que no será necesario traerlo.

Todas las madres y padres que utilicen o vayan a utilizar este servicio deben conocer las normas porque son fundamentales para que funcione bien. Os recordamos que la AMPA es solo la representación de todos vosotros y que cualquier dato que falte en la ficha o cualquier problema que surja por no respetar las normas generan problemas que nos están restando tiempo a todos.

<< volver

Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente · Avenida de España, 142 · 28822 Coslada (Madrid) · Teléfono 91 672 55 48 · Aviso Legal

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,   ¡CSS Válido!
Diseño web: albertosegovia.es