Quiénes somos > ¿Quién puede participar en el AMPA?

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Quién puede participar en el AMPA

Esta asociación está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente. El participar con la AMPA favorece el que mantengamos una actitud activa ante lo que sucede en el Centro.

Dentro de nuestras posibilidades y desinteresadamente, muchos padres y madres dedicamos tiempo y esfuerzo a:

1. Organizar y gestionar numerosas actividades extraescolares.

2. Colaborar con el colegio en que todo funcione lo mejor posible, manteniendo una actitud proactiva.

3. Asesorar y ayudar  a las familias en todo lo que esté a  nuestro alcance.

Éstas son algunas de las razones por las cuales pensamos que todos los Padres y Madres del colegio deberían asociarse, puesto que va a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas. AMPA SOMOS TODOS. Cuantos más seamos más proyectos podremos alcanzar.

La enseñanza es el futuro de nuestros hijos

¡¡PARTICIPA!!

AMPA - Colegio Félix Rodríguez de la Fuente