Política de Privacidad y Aviso Legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Protección de datos personales

En cumplimiento de la LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente se compromete a no recoger a través de su página Web ningún dato personal sin el conocimiento del usuario. En ningún caso se cederán dichos datos a ningún tercero, Administración Pública o empresa.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación

En todo momento el usuario tendrá derecho al acceso, oposición, rectificación y cancelación de los datos recogidos poniéndose en contacto con la AMPA CEIP Felix Rodríguez de la Fuente, Avda. España, número 142 - 28822 Coslada (Madrid).

Recogida de datos estadísticos

Únicamente, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a través de esta página y facilitar su uso, se analizarán -con carácter general- el número de páginas visitadas, el número de visitas y su frecuencia de utilización. La finalidad de estos datos estadísticos será analizar el uso de la Web a partir de los datos de conexión y las secciones más visitadas, pero nunca recoger datos propios del usuario.

La AMPA CEIP Félix Rodríguez de la Fuente no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el "software" o "hardware" del usuario que se derive del acceso a su publicación digital o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

La AMPA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, la AMPA no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital. Tampoco asumirá ninguna responsabilidad jurídica ante posibles fallos tipográficos.

Esta Web, a fin de ofrecer información al usuario, contiene enlaces con páginas externas. La AMPA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en estas páginas.