Quiénes somos > ¿Qué es la AMPA del colegio?

¿QUÉ ES LA AMPA DEL COLEGIO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE? Qué es la AMPA del colegio

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente es una asociación sin ánimo de lucro creada en noviembre de 1989, destinada a colaborar en las actividades educativas del colegio, asistiendo a las madres y padres en todo aquello que concierne a la educación escolar de sus hijos.[Estatutos de la Asociación]

La Asociación sirve para representar a los padres y madres ante órganos Municipales y ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes podemos colaborar en beneficio de la educación de nuestros hijos.

La AMPA también tiene como finalidad colaborar en las labores educativas junto al personal docente y auxiliar, organizando actividades para los niños y niñas del colegio, complementarias de la formación lectiva, que nos hace sentir el centro como un espacio más nuestro, de formación, relación y crecimiento.

Además desde la AMPA queremos ayudar a las madres y padres en todo lo concerniente a la educación de los hijos, así como defender los derechos de los alumnos y el de sus familias.