Qué hacemos

¿QUÉ HACEMOS?
Qué hacemos

Desinteresadamente, muchos padres y madres dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo en la actividad de la AMPA. No somos ni parte de la dirección del colegio ni una empresa: una AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos.

Aunque muchos de vosotros ya sabéis -y valoráis- en qué consiste este esfuerzo nos parece importante detallaros cuáles son las actividades concretas que realizamos.

Esperamos que esta información os anime, además, a participar en nuestra asociación. Todos tenemos otras obligaciones y somos conscientes de ello, pero dentro de las posibilidades de cada uno, es posible hacer muchas cosas para mejorar el entorno educativo de nuestros hijos: aportación de nuevas ideas, sugerencias, colaboración en distintas actividades, etc.