Nuestra Web > ¿Qué te ofrece nuestra Web?

QUÉ OFRECEMOS CON NUESTRA WEBQué ofrecemos con nuestra web

Nuestra web pretende ser un gran "tablón de anuncios" en el que podrás encontrar:

• Noticias sobre el cole y el mundo educativo en general. En portada estarán aquellas noticias nuevas, o que sean especialmente relevantes por su importancia, plazos para entregar documentación, etc.

• Información sobre la Asociación de distinto tipo:
       • Quiénes somos.
       • Cómo hacerse socio.
       • Cómo contactar con nosotros...

• Actividades Extraescolares organizadas por la AMPA, en el que se da a conocer:
       • Actividades, horarios.
       • Inscripciones.
       • Normas de inscripción.

• Información útil:
       • Calendario escolar.
       • Enlaces externos a páginas con recursos educativos y de ocio infantil.
       • etc.

Para ampliar información acerca de cuestiones de accesibilidad, diseño y aspectos legales puedes visitar las páginas de:

Esperamos que ampafelix.es te resulte útil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarnos a mejorarla. Así mismo, queremos agradecerte tu interés al acceder a la página Web de la AMPA del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente.