Nuestra Web > ¿Qué pretendemos con la web?

QUÉ PRETENDEMOS CON LA WEBQué pretendemos con la web

Este es el sitio web de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Público Félix Rodríguez de la Fuente de Coslada (Madrid).
Nos gustaría que éste fuera un canal más de comunicación entre nuestra Asociación y todos aquellos padres que tenéis hijos en el cole.

Con la creación de esta Web por parte de la AMPA hemos querido ofreceros sus contenidos de la manera más sencilla, intuitiva y amena posible, al mismo tiempo que nos hemos propuesto los siguientes objetivos:

1. Favorecer la participación de todos y todas los asociados al AMPA, de tal modo que nos podáis hacer llegar las sugerencias y propuestas que consideréis pertinentes.
  2. Disponer de una herramienta de información/formación a disposición de todos los padres y madres, de tal modo que permita la consulta de distintos aspectos del Colegio, y de la educación de nuestros hijos.
  3. Contar con un instrumento de apoyo en la gestión de las actividades (extraescolares, primeros del cole,….) que desarrolla la AMPA.
  4. Potenciar e impulsar la información entre todos los padres que pertenecéis a la asociación, y así atender de forma rápida y eficaz las diferentes necesidades surgidas dentro de las actividades de esta AMPA.

Este sitio Web pretende ser el punto de encuentro de todos los padres de alumnos que desean estar informados, y en algún momento colaborar con parte de su tiempo, en mejorar el funcionamiento del colegio, redundando en una educación de calidad para nuestros hijos.