Actividades Extraescolares > Tardes Junio y Septiembre

TARDES JUNIO Y SEPTIEMBRE
Tardes Junio y Septiembre

· ¿Qué se ofrece en las tardes de Junio y Septiembre?

La AMPA ofrece un servicio de tarde para los meses de  junio y  septiembre. En estos meses las clases finalizan a las 13:30 horas y a partir de esta hora comienza el servicio de comedor, cuya duración es de dos horas (de 13:30 a 15:30 horas). Los niños que hacen uso de este servicio pueden inscribirse a "Tardes de Junio y Septiembre", ampliando así su permanencia en el centro hasta las 17:30 horas de una forma lúdica y educativa.

Los objetivos de este servicio son: :

• Dar respuesta a la solicitud de muchas madres y padres en la necesidad de cubrir esas horas y así poder ayudarles en la conciliación de la vida laboral y familiar.

• Ocupar el aumento de tiempo libre de los niños y niñas de una manera entretenida y divertida ofreciendo una amplia gama de actividades: talleres, juegos, cuentos, canciones, etc.

· ¿Cuál es el horario?

Los niños que se quedan a comer en el colegio, cuyo horario escolar terminaría a las 15:30 horas, podrán permanecer en el centro hasta las 17:30 horas (Si existiese un número mínimo de niños). Este año hay tres tipos de precios, según el horario

· ¿Cuál es el precio?

El precio del servicio de tardes en los meses de junio y septiembre de 2013 es el siguiente (no incluye merienda):

Tardes de Junio (15,30-16,30)

5 € **

Tardes de Septiembre (15,30-16,30)

5 € **

Tardes de Junio (15,30-17,00)

5 € **

Tardes de Septiembre (15,30-17,00)

5 € **

Tardes de Junio (15,30-17,30)

5 € **

Tardes de Septiembre (15,30-17,30)

5 € **

El cobro de este servicio se hará por domiciliación bancaria excepto los "días sueltos" que serán abonados en efectivo el mismo día que se haga uso del servicio.

** Los días sueltos para los no socios tendrán un coste de 5€.

· ¿Cuándo y cómo inscribirse?

Para inscribir a los niños en las tardes de Junio y Septiembre os haremos llegar el formulario de inscripción.

Para las tardes de Septiembre, recordar que también os debéis apuntar en el mes de junio, ya que necesitamos hacer una previsión. Procurar no dejar la inscripción para el primer día del cole.

Debéis cumplimentar el formulario de inscripción que:

• Os lo podéis descargar, y debéis cumplimentarlo y enviarlo a la cuenta de correo de la AMPA (info@ampa-felix.es) ó,

• Nos los entregáis personalmente en el horario de atención a madres y padres, o si es fuera de este horario, lo dejáis en el buzón negro de la AMPA que se encuentra en la puerta de la sede del AMPA.

¡Gracias de antemano por vuestra colaboración!

AMPA CEIP Félix Rodríguez de la Fuente